En Solarplexius estamos comprometidos con nuestros clientes en esta complicada situación.
Todas nuestros pedidos son procesados con el tiempo normal de entrega. Quédate en casa. Mantente seguro.

PROTECCIÓN SOLAR PARA COCHES PARA DUEÑOS DE MASCOTAS!


SI TIENES UNA MASCOTA, LAS TEMPERATURAS EN EL INTERIOR DEL COCHE PUEDEN SER MORTALES!

Aunque las temperaturas en el exterior no sean muy altas, la temperatura en el interior del coche puede aumentar rapidamente a niveles catastróficos. Dejar a tu mascota en el interior aunque sea por un corto período de tiempo puede ser mortal.El interior del vehículo puede alcanzar rapidamente los 85 grados o más - temperaturas con las cuales una mascota no puede sobrevivir. Es imposible determinar el tiempo exacto por el cual sea seguro dejar tu mascota en el interior, por eso es necesario evitarlo completamente



MASCOTAS SEGURAS SON MASCOTAS FELICES

Dentro del coche los perros deben viajar seguros, ya sea dentro de una jaula especial o con el correspondiente cinturón de seguridad. El vehículo debe tener las condiciones necesarias para transportar perros, y el perro no debe sufrir durante el viaje.
No muy caliente, no muy frio
Los perros no sudan como nosotros y pueden sufrir facilmente un golpe de calor. Aunque sea temprano en la mañana, este nublado y la temperatura no alcance los 25 grados, el interior del coche puede volverse muy caliente. En el verano del 2014 el Club Canino Sueco realizó su propia investigación para saber cuánto puede aumentar la temperatura interior de un vehóculo al estar estacionado bajo el sol. --->

LO INSTALAS TU MISMO EN 15 MINUTOS

SIN BURBUJAS, SIN ARAÑAZOS, SIN AGUA NI ADHESIVOS
Solarplexius es extrenadamente fácil de montar. Curvas los paneles detrás del interior del coche y alrededor de los cristales, luego los aseguras con los clips proporcionados. No necesitarás ninguna herramienta y no tendrás que hacer ninguna modificación en tu coche. Las láminas para tintar cristales de Solarplexius están cortadas a medida según el modelo de cada coche.
Sin película solar

REDUCE EL CALOR Y VISIBILIDAD EN EL COCHE


La razóm principal por la que la gente tinta sus cristales es porque quieren reducir el calor y disminuir la visibilidad dentro de su vehículo. Solarplexius elimina el 90% de la luz solar reduciendo considerablemente la temperatura. Tintando tus cristales con Solarplexius obtendrás un clima más agradable, con el cual tu y tus pasajeros estarán felices y satisfechos. Además, Solarplexius reduce notablemente la transparencia dentro del coche. Reduce el riesgo de robos y obtendras un look increíble.
Solarplexius está testeado contra choques por el VTI Sueco y aprobado TÜF alemán.

ENTREGA RAPIDA

Las láminas para tintar cristales de Solarplexius están listas para entrega inmediata. El día siguiente a la compra, produciremos tus láminas tintadas en nuestra fábrica en Linköping. El paquete será despachado durante la tarde y tu orden estará en camino hacia ti. Como realizamos nuestra propia producción, no nos quedaremos sin stock y te garantizamos que tu pedido será enviado rápidamente.

ORDENA!