FAQ sun protection screen system for cars and other vehicles.

Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado
Atención al Cliente: +34 951 127 069

PEDIDO
Seleccione su país:
Estás aquí: Skip Navigation LinksPreguntas frecuentes

Preguntas frecuentes



1) ¿Hay láminas Solarplexius disponibles para mi modelo de coche?

Por favor visite https://www.solarplexius.es/order.aspx , donde encontrará todas las marcas de vehículos y modelos que actualmente producimos. Sin embargo, siempre estamos buscando por nuevos modelos para producir nuestras láminas de protección solar, si no encuentra su modelo en nuestra lista, por favor póngase en contacto con nosotros. Para ver cómo nuestro producto funciona en distintos tipos de ventanas, por favor ingrese a https://www.youtube.com/channel/UC91RWLuxe9WqNrUL9ERApdQ?view_as=subscriber , donde podrá ver nuestros videos de YouTube.

2) ¿Por qué Solarplexius es diferente a los tintados adhesivos convencionales?

Nuestras láminas de protección solar para automóviles consisten en paneles de policarbonato precortados, ajustados a cada modelo de coche, de 2mm de grosor, los cuales pueden ser fácilmente colocados desde el interior y removidos por usted mismo, sin hacer alteraciones en su coche y sin dañar el mismo. Sin agua, sin pegamento, sin burbujas ni rasguños. Nuestras láminas son mucho más gruesas que las películas tradicionales, por lo cual ofrecen una protección mucho mayor contra rayos UV. Además, la temperatura dentro del coche aumentara más lentamente, manteniendo el interior más fresco durante un mayor período de tiempo, haciendo su coche mas seguro para los niños y las mascotas en el interior.

3) ¿Hay distintos colores disponibles?

Desde 1980 hemos producido nuestras láminas de protección solar Solarplexius en un solo color, el cuál es negro oscuro. Desde fuera no podrá ver hacia el interior del coche, pero desde dentro, puede ver hacia fuera, como si estuviera usando lentes de sol.

4) ¿Las láminas están adaptadas especialmente para mi modelo de coche?

Si. Las láminas Solarplexius están especialmente cortadas para encajar en la marca de vehículo y modelo que usted ha seleccionado al momento de la compra

5) Si coloco las láminas en las ventanas traseras, ¿las mismas bajan con el cristal al abrir la ventana?

No. Usted puede bajar las ventanas, pero los paneles no bajarán con los cristales, los mismos permanecerán inmóviles, enganchados en el marco. La mayoría de nuestros clientes no ve esto como un problema, ya que raramente (debido al aire acondicionado o calefacción) necesitan abrir las ventanas traseras. Sin embargo, si usted tiene la necesidad de hacerlo, nuestras láminas pueden ser removidas fácil y rápidamente cuantas veces quiera.

6) ¿Tengo que adaptar o modificar de alguna forma mi vehículo para poder montar las láminas?

No, no necesita hacer ninguna modificación en su coche para colocar los paneles. Su coche tampoco se verá dañado al montar y desmontar las láminas.

7) ¿Cómo coloco los clips que sostienen las láminas Solarplexius?

Los clips están adaptados para facilitar la instalación en todos los modelos de vehículos. Por favor haga click en este link para ver cómo realizar la colocación de los mismos: https://www.youtube.com/watch?v=VUdzjWyMSwE

8) ¿Dónde puedo ver fotos y videos de cómo instalar Solarplexius?

Ingrese a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC91RWLuxe9WqNrUL9ERApdQ?view_as=subscriber o a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/solarplexius.spain/

9) ¿Cuál es el plazo de entrega?

Luego de haber recibido su pago, su pedido será enviado normalmente al siguiente día hábil desde Suecia (donde Solarplexius es producido). El plazo de entrega será de entre 7 a 10 días laborables.

10) ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede realizar el pedido online y pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Alternativamente, puede realizar el pago a través de nuestra factura de pago anticipado (transferencia bancaria).

11) Si no estoy satisfecho, ¿puedo devolver las láminas?

Por favor, vea nuestra política de devoluciones aquí
SOLARPLEXIUS
Jägarvallsvägen 11
58422
Linköping SWEDEN
Telefono:951 127 069
Todos los precios incluyen IVA y envío
Modelo