Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado

Product


SIN FILM, paneles a medida en PC de 1mm

A diferencia de las láminas de tintado tradicionales, Solarplexius es un panel duro y flexible de policarbonato. El material es irrompible y puede curvarse sin que se dañe. Tiene una tonalidad consistente y la transmisión de la luz es de apenas el 10%. Con las láminas tintadas de Solarplexius colocadas, nadie podrá ver dentro de tu coche, pero tu como conductor podrás ver claramente hacia afuera. Funciona de la misma forma que un par de lentes de sol y tiene las mismas características que la lámina solar. Reduce el calor, filtra el 90% de la luz solar y ofrece privacidad dentro de tu coche. Solarplexius está testeado contra choques por el VTI Sueco y aprobado por el TÜF Alemán.

LO INSTALAS TU MISMO EN 15 MINUTOS

Solarplexius es extrenadamente fácil de montar. Curvas los paneles detrás del interior del coche y alrededor de los cristales, luego los aseguras con los clips proporcionados. No necesitarás ninguna herramienta y no tendrás que hacer ninguna modificación en tu coche. Las láminas para tintar cristales de Solarplexius están cortadas a medida según el modelo de cada coche.

SIN BURBUJAS, SIN ARAÑAZOS, SIN AGUA NI ADHESIVOS

Colocar láminas solares no es una tarea sencilla. Muchas personas experimentan varias opciones con agua, jabón y adhesivos. Colocar la lámina tintada para cubrir el cristal completo, y al mismo tiempo obtener un resultad sin burbujas, no es fácil. Muchas veces el resultado no será bueno y tú quedarás insatisfecho. Con Solarplexius evitarás toda esta historia. Los paneles son entregados pre-cortados a medida de acuerdo con tu modelo de coche. Lo único que tendrás que hacer como cliente es limpiar los cristales de tus ventanas antes de la instalación. Luego simplemente curvas la lámina Solarplexius para colocarla en su sitio, y las ajustas con los clips incluídos. Esto te llevará 15 minutos. Otra de las ventajas de Solarplexius es que no habrá rayones visibles desde el exterior. Esto es debido a que el material es duro a diferencia de las láminas de tintado de cristales tradicionales.

PRE-CORTADAS A MEDIDA PARA CADA MODELO DE COCHE

Si compras las láminas para tintar de Solarplexius, recibirás un producto acabado con precisión de acuerdo con tu modelo de coche específico. No necesitarás modificar las láminas solares de ninguna forma. Todos los productos han sido desarrollados y probados por Solarplexius. Tenemos más de 4000 modelos de coches para una entrega rápida.

MÁS DE 500.000 CLIENTES SATISFECHOS

Solarplexius comenzó en 1988, en Linköping, Suecia. Desde entonces hemos consolidado nuestro mercado en todo el país, y actualmente exportamos nuestras láminas de tintado de cristales para coches a 12 países de Europa. Eso significa que actualmente tenemos mas de 500.000 clientes satisfechos con sus cristales tintados con nuestras láminas. Todos nuestros productos son fabricados en Suecia.


REDUCE EL CALOR Y LIMITA LA VISIBILIDAD HACIA EL INTERIOR DEL COCHE

La principal razón por la cual la gente elige el tintado de lunas es porque desean reducir el calor y disminuir la visibilidad hacia el interior. Solarplexius filtra el 90% de la luz y reduce el calor. Con el tintado de cristales de Solarplexius conseguirás un clima más agradable donde tú y tus pasajeros viajarán cómodos. Además, las láminas tintadas de Solarplexius reducirán la visibilidad hacia el interior disminuyendo el riesgo de robos, y le darán un nuevo look a tu coche.

ENTREGA RAPIDA

Las láminas para tintar cristales de Solarplexius están listas para entrega inmediata. El día siguiente a la compra, produciremos tus láminas tintadas en nuestra fábrica en Linköping. El paquete será despachado durante la tarde y tu orden estará en camino hacia ti. Como realizamos nuestra propia producción, no nos quedaremos sin stock y te garantizamos que tu pedido será enviado rápidamente.