Términos y condiciones de envío, Sunplex AB

Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado
Atención al Cliente: +34 951 127 069

PEDIDO
Seleccione su país:
Estás aquí: Skip Navigation LinksTérminos y condiciones

Términos y condiciones de envío, Sunplex AB

Horario del servicio de atención al cliente

Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00

Precio y envío

Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envío

Pago

Puede realizar el pedido online y pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Alternativamente, puede realizar el pago a través de nuestra factura de pago anticipado (transferencia bancaria).

Los pagos con tarjeta de crédito son procesados a través del proveedor PayEx, quien procesa el pago mediante técnicas de encriptación seguras que cumplen con las prácticas bancarias más estrictas. Los datos de su tarjeta de crédito se envían directamente al banco y solo su banco puede tener acceso a ellos. No se añade recargo alguno por el pago mediante tarjeta de crédito

Política de devolución y derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirara a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del ultimo de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) a:

Sunplex AB
Jägervallsvägen 11
58422 Linköping
Suecia
E-mail: support@solarplexius.es
Telefono: +34 951127069


Por favor, complete el siguiente formulario de devolución de mercancías y le enviaremos instrucciones para realizar el envío de devolución.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados

Entrega

Luego de recibir su pago, su pedido normalmente será enviado al siguiente día laborable. El plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables.

Quejas

Recomendamos a los clientes que comprueben la mercancía a su llegada para asegurarse de que sea correcta y no tenga defectos. Si tiene alguna queja, póngase en contacto con el departamento de quejas llamando al +34 951127069
, o complete el siguiente formulario de devolución de mercancías y le enviaremos instrucciones para realizar el envío de devolución.

Mercancías dañadas durante el transporte

Los daños producidos durante el transporte deben notificarse inmediatamente a la empresa de transportes y a Sunplex. Compruebe el envío con detenimiento cuando lo reciba para asegurarse de que recibe el número de paquetes indicado en el documento de transporte y que la mercancía no tiene daños.
SOLARPLEXIUS
Jägarvallsvägen 11
58422
Linköping SWEDEN
Telefono:951 127 069
Todos los precios incluyen IVA y envío
Modelo