Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado
En Solarplexius estamos comprometidos con nuestros clientes en esta complicada situación.
Todas nuestros pedidos son procesados con el tiempo normal de entrega. Quédate en casa. Mantente seguro.

Fácil montaje

Mejor que el film tradicional

Resultado perfecto

SOLARPLEXIUS PROTECCIÓN SOLAR

Tintado para coches pre cortado para mas de 4500 modelos

✔ Elimina el 90% de la luz solar
✔ Bloquea los rayos UV
✔ Acabado preciso para un calce perfecto
✔ Material irrompible
✔ Testeado y certificado por el TÜV
✔ Montaje fácil y rápido en 15 minutos
✔ Reduce el calor y visibilidad dentro del coche!

Ordena Leer más

ESCUDOS DE CONTROL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Con ventana

Nuestras nuevas mamparas de protección contra infecciones son escudos estables de Makrolon que se monta sin herramientas. LA base de 12 mm de espesor garantiza que la mampara de protección se mantenga en pie.
El escudo brinda protección contra bacterias y virus que se encuentran en el aire. Diseño simple y elegante. Provisto en dos partes para un montaje fácil.

Todas las mamparas de pie tienen una ventana para transacciones centrada en el borde inferior. Esto permite el intercambio de dinero, documentos, etc.

Pedido

PROTECCIÓN SOLAR DE FACIL MONTAJE

Sin burbujas, sin rayones, sin agua, sin adhesivos!

Tan rápido como aparece el sol la temperatura dentro del coche comienza a aumentar. Al principio es agradable, pero cuando la misma supera los 30 grados, es casi inaguantable. Los coches actuales tienen superficies de vidrio amplias, lo cual facilita a que en corto tiempo el aire dentro del vehículo alcance temperaturas similares a un sauna. La protección solar de Solarplexius elimina el 90% de la luz solar. Por cada grado que puedas mantener la temperatura baja, la comodidad es ampliamente mejorada.

Leer más!

NIÑOS FELICES EN EL ASIENTO TRASERO

PROTEGE A TUS HIJOS DE LOS RAYOS SOLARES

Todos los padres saben lo difícil que puede ser viajar con niños especialmente cuando el sol brilla. A veces puedes ver soluciones improvisadas como toallas colgando de las ventanas, o parasoles con sopapas que se sueltan y caen. Cuando compras nuestra protección solar obtendrás un producto adaptado a tu modelo particular de coche, a diferencia del film tradicional. Las láminas son hechas en Policarbonato y tienen un calce perfecto. En caso de necesitarlo, puedes quitarlos muy facilmente. Sin daños a tu coche, sin burbujas ni rayones.

Leer más!

PERRO FELIZ

SI TIENES UN PERRO, PIENSA EN LA TEMPERATURA DENTRO DEL COCHE!

Aunque la temperatira fuera no sea tan alta, es importante tener en cuenta como la temperatura dentro del coche cambia. Dejar a tu mascota dentro del vehículo aunque sea por un corto tiempo puede tener consecuencias mortales. Rapidamente la temperatura en el interior puede alcanzar los 85 grados y tuy perro no tendrá oportunidad. Es imposible decir exactamente cuanto tiempo puedes dejar a tu perro en el coche, pero lo mejor es evitarlo completamente.

Leer más

REDUCE EL CALOR Y VISIBILIDAD EN EL COCHE

Solarplexius está testeado contra choques por el VTI Sueco y aprobado TÜF alemán.

La razóm principal por la que la gente tinta sus cristales es porque quieren reducir el calor y disminuir la visibilidad dentro de su vehículo. Solarplexius elimina el 90% de la luz solar reduciendo considerablemente la temperatura. Tintando tus cristales con Solarplexius obtendrás un clima más agradable, con el cual tu y tus pasajeros estarán felices y satisfechos. Además, Solarplexius reduce notablemente la transparencia dentro del coche. Reduce el riesgo de robos y obtendras un look increíble.

Leer más!

ESTAMOS FELICES EN AYUDARLE

A traves de nuestro chat, telefono o mail.

Nos esforzamos para hacer felices a nuestros clientes con el producto que compran. Hemos estado en el mercado produciendo protección solar desde 1988. Nuestro experimentado servicio de atencion al cliente estará siempre disponible para responder sus preguntas.

Preguntas frecuentes atención al cliente

Solarplexius® son las láminas solares para coches más fáciles de colocar en el mercado

El material es irrompible y las láminas pueden ser curvadas

El montaje lo realizas tú mismo en 15 minutos, y las láminas pueden ser fácilmente removidas si es necesario.
Sin agua, sin adhesivos, sin burbujas, sin arañazos - resultados perfectos siempre!

Tenemos más de 500.000 clientes satisfechos en todo Europa