Easy to fit sun protection in ready cut Polycarbonate

Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado
PEDIDO
Seleccione su país:
Estás aquí: Skip Navigation LinksMontaje

Instalación de la protección solar



¡Compruebe su entrega!


Compruebe que los paneles Solarplexius entregados coinciden con el modelo de su coche.

Antes de la instalación


Limpie con cuidado todas las ventanillas y lunas de su coche.

Pase un trapo ligeramente humedecido sobre la película protectora de los paneles Solarplexius y, a continuación, despegue la película lentamente para evitar que se produzca electricidad estática. Recomendamos utilizar guantes de algodón o lavarse las manos antes de la instalación para evitar huellas de dedos o manchas de grasa.

Instalación


Al instalar los paneles, generalmente debe curvarlos un poco para que encajen en el marco de las ventanillas del coche. Tenga en cuenta que los paneles se pueden curvar tanto como necesite sin romperse. No es necesario desmontar los accesorios internos del coche.

Después de la instalación


Una vez instalados, retire la película protectora de la cinta pegada a las tiras de plástico que se incluyen y, a continuación, deslice la parte plana de las tiras entre el cristal y el revestimiento, de manera que la parte gruesa quede sobre el revestimiento.

¡Aviso para los dueños de perros!

La subida de temperaturas puede convertirse rápidamente en un peligro para los perros que se queden dentro de un coche. Con la protección solar de Solarplexius, reducirá la temperatura y le hará la vida más fácil a su peludo amigo.

¡Haga su pedido ahora!

Haga su pedido ahora para reducir el riesgo de robo y evitar las desagradables temperaturas que alcanza el interior del coche a causa del sol.
SOLARPLEXIUS | Marbella | Malaga España | Phone:951 127 069 | Todos los precios en la pagina web incluyen el envío
Modelo

Información sobre cookies en nuestros sitios web