Easy and quick to fit sun protection

Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado
PEDIDO
Seleccione su país:
Estás aquí: Skip Navigation LinksProtector solar

Protección solar de instalación fácil y rápida

Solarplexius no solo detiene la entrada de los rayos de sol, sino que también evita que curiosos y amigos de lo ajeno vean lo que tiene dentro del coche. Reduce de manera significativa el riesgo de robo en el caso de que olvide o deje algo de valor en el coche. Por el contrario, no le impide mirar hacia afuera, por lo que podrá mantener un control absoluto sobre lo que ocurre en el exterior.

Otra ventaja es que la conducción en la oscuridad es más segura, ya que gracias a Solarplexius no le cegarán las luces de los faros reflejadas en el espejo retrovisor. Le protege de luces potentes sin que se vea afectada su visión trasera. Además, su coche tendrá una apariencia nueva y sobria gracias a Solarplexius.

En cuanto sale el sol, la temperatura en el interior del coche comienza a aumentar. Al principio es algo agradable, pero en cuanto se superan los 25 grados se calienta demasiado y una vez alcanzados los 30 grados resulta insoportable para personas y animales. La cosa empeora cuando se trata de coches familiares con grandes superficies de cristal que permiten pasar el sol libremente, lo que calienta rápidamente el aire del interior hasta asimilarse a una sauna.

Sin embargo, el sistema de Solarplexius impide el paso del sol y elimina la luz solar en un 90%. Como consecuencia, la temperatura aumenta mucho más despacio y resulta mucho más agradable.

Solarplexius lleva más de 20 años en el mercado y cuenta con más de 200.000 clientes satisfechos que disfrutan de sus ventajas por las carreteras de toda Europa. Solarplexius ha sido sometido a pruebas de colisión por el Instituto Nacional Sueco de Investigación de Carreteras y Transporte y aprobado por la organización certificadora alemana TUF.

 

¿Cristales tintados en el coche?

Con la protección solar de Solarplexius es fácil tintar las ventanillas del coche. Se puede instalar en cuestión de minutos. No tiene que preocuparse por que se produzcan burbujas o molestos espacios en los cristales de sus ventanillas. Su pedido del protector solar encajará perfectamente en su vehículo. Al hacer el pedido, es importante que seleccione correctamente la marca, el modelo y el año del modelo de su vehículo. Esto le garantizará que el producto que reciba encaje perfectamente en su coche.

Mascotas

Nuestra protección solar es un sistema de seguridad excelente para sus mascotas. Muchos de nuestros clientes tienen perros. Esto se debe a que nuestra solución proporciona un método efectivo para evitar altas temperaturas en el interior de los coches.

Y no solo cuando el sol brilla.

Con la protección solar de Solarplexius también logrará una protección adicional frente a ladrones. Nuestro sistema de protección solar es un método efectivo para reducir la visibilidad del interior del coche, lo que significa que no se puede ver qué hay dentro del coche.


Aquí puede hacer su pedido de la protección solar de instalación fácil y sencilla de Solarplexius.




¡Aviso para los dueños de perros!

La subida de temperaturas puede convertirse rápidamente en un peligro para los perros que se queden dentro de un coche. Con la protección solar de Solarplexius, reducirá la temperatura y le hará la vida más fácil a su peludo amigo.

¡Haga su pedido ahora!

Haga su pedido ahora para reducir el riesgo de robo y evitar las desagradables temperaturas que alcanza el interior del coche a causa del sol.
SOLARPLEXIUS | Marbella | Malaga España | Phone:951 127 069 | Todos los precios en la pagina web incluyen el envío
Modelo

Información sobre cookies en nuestros sitios web