Solarplexius

Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado
PEDIDO
Seleccione su país:
Estás aquí: Skip Navigation Links

Proteja a sus hijos de los rayos del sol.

Cualquier padre sabe lo difícil que resulta a veces viajar con niños pequeños. Sobre todo cuando el sol brilla intensamente. En ocasiones, vemos soluciones improvisadas como toallas enganchadas a las ventanillas o paneles de protección solar con ventosas que se aflojan y se caen.

El sol puede resultar muy molesto, al igual que los viajes largos con niños llorando. Incluso los trayectos cortos pueden ser un problema.

Cuando se realizan viajes largos y se aparca el coche al sol, la temperatura en el interior aumenta mucho en poco tiempo. Con la solución de protección solar para coches exclusiva de Solarplexius, el sol ya no es un problema. Nuestra solución le permite instalar rápidamente el protector solar en la luna y las ventanillas traseras del coche. Nuestro sistema exclusivo facilita en gran medida la instalación de la protección solar en su coche. En menos de dos minutos, podrá reducir la luz solar en un 90%. La temperatura en el interior del coche baja y el viaje se hace mucho más fresco y agradable.

Al pedir su protección solar, le enviamos paneles recortados de manera precisa según su modelo de coche, al contrario que las películas de control solar habituales. Los paneles están hechos de policarbonato y cortados para encajar a la perfección. Además, los podrá desmontar fácilmente si lo desea. No hace falta modificar el coche, ni se producirán espacios, burbujas o arañazos.

Ya contamos con 200.000 clientes satisfechos y vendemos nuestros productos en toda Europa.

Pida su protección solar hoy mismo.
SOLARPLEXIUS | Marbella | Malaga España | Phone:951 127 069 | Todos los precios en la pagina web incluyen el envío
Modelo

Información sobre cookies en nuestros sitios web