Easy to fit sun protection for cars in ready cut Polycarbonate - Customer service

Protección solar de instalación fácil en policarbonato precortado
PEDIDO
Seleccione su país:
Estás aquí: Skip Navigation LinksServicio al cliente

Servicio de atención al cliente

Nos esforzamos por lograr que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que compran. Llevamos fabricando sistemas de protección solar de instalación fácil y rápida desde 1988. Nuestro competente servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a responder sus preguntas.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia relativa al producto comprado. El horario es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros mediante:

 

Correo electrónico

Envíe un correo electrónico a support@solarplexius.es

Teléfono

Llámenos al 951 127 069 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00

 

Formulario de contacto

Utilice el formulario de contacto que aparece en esta página. Las consultas se responderán en un plazo de 4 horas (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00).

 

Quejas

Si hay algún problema con su pedido o se arrepiente de su compra, le devolveremos su dinero. Le enviaremos etiquetas de envío para que las utilice al devolver su pedido. Si tiene quejas o desea ejercer el derecho de desistimiento en virtud de la ley sueca de ventas a distancia, utilice el siguiente formulario de devolución de mercancías. Imprima el formulario de devolución de mercancías y envíenoslo por correo electrónico o postal.



SOLARPLEXIUS | Marbella | Malaga España | Phone:951 127 069 | Todos los precios en la pagina web incluyen el envío
Modelo

Información sobre cookies en nuestros sitios web